Christina Aguilera debutará en el musical Burlesque
0 votos

Christina Aguilera debutará en el musical Burlesque

Christina Aguilera debutará en la pantalla grande con la película Burlesque, un musical contemporáneo que dirigirá Steven Antin. Se trata de un guión del propio Antin, con la ayuda de la guionista de Erin Brockovich, Susannah Grant.

aguilera

Así, Christina Aguilera interpretará en su primer papel en cine a una chica de una pequeña ciudad que es conocida por sus cualidades vocales, y tratará de triunfar en un club de Los Ángeles, local inspirado en la película Cabaret.

No podría estar más entusiasmado porque este proyecto se escribió pensando en ella”, afirmó Clint Culpepper, director de la productora Screen Gems, firma responsable de esta producción que se filmará este año.

La blonda, que ganó 4 premios Grammy, y vendió más de 25 millones de discos, nunca había interpretado un papel en cine, salvo cuando le puso su voz al filme animado Shark Tale.

Ya veremos si éste será el inicio de una carrera cinematográfica para la vocalista, a pesar de que el papel que le ha tocado se parece mucho a ella misma.

Vía | Wortpreviews

Imagen | Flickr

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>