Cine de terror: La semilla del mal, crítica
0 votos

Cine de terror: La semilla del mal, crítica

Estrenada el 16 de enero del 2009, esta película era una de las más esperadas por los amantes del género de terror, y aunque no me considero una fanática de este género, decidí ver La semilla del mal para comentarla aquí.

la-semilla-del-mal-critica

Dirigida por S. Goyer, esta película nos cuenta la historia de una chica (Odette Yustman) de tan sólo 19 años, que se ve atacada por un dybbuk, es decir, un alma que no ha encontrado su camino de un joven muerto en los campos de concentración de Auschwitz.

Para remediar esta situación que la aqueja, ella recurre a un especialista en fenómenos paranormales (Gary Oldman), como la aparición de muertos, que le dirá las pautas a efectuar para alejarse de este fantasma.

La película en general se destaca por los fenómenos visuales que muestra, que logran criaturas dignas del infierno, con ciertos guiños también a la película "El exorcista", la película maestra en este género.

Por otro lado, si hablamos siempre de que las películas de terror japonés pecan por no tener sentido, esta película se va al lado completamente opuesto y ya se vuelve ridícula la trama al tratar de explicar demasiado las cosas que hay debajo de la trama, como si fuéramos novatos en esto de ver películas.

En líneas generales, si te gusta el cine de terror, pues disfrútala, pero si estás pensando en convertirte un fanático de este género y haz elegido esta película para empezar, será mejor que busques otra antes de que termines odiando todo el cine de terror y miedo.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios

  1. JESICA dijo...

    Es una pelicula que ni siquiera puede estar caracterizada como de terror, mas de lo mismo, sin ningun tipo de sorpresa, carece de todo tipo de cosas relacionadas a los films de terror!
    Es MALISIMA, un consejo NO pierdan el tiempo en verla, mucho menos dinero!

    Responder