Circus Ronaldo en Madrid
0 votos

Circus Ronaldo en Madrid

Habíamos hablado en una oportunidad de todo lo interesante que iba a proponer el XXVIII Festival de Otoño en Primavera para los gustosos de los buenos espectáculos y es momento de destacar por sobre muchos de los otros a uno de los números que se persentará. Vienen desde Bélgica con un estilo particular.

Se trata de la compañía circense Circus Ronaldo. ¡No, nada que ver con Cristiano! Tampoco con el Cirque du Soleil. Circus Ronaldo propone una innovadora idea que les distingue: la mitad del público puede verles presentarse normal y tradicionalmente en la función y la otra mitad accede a verles en bambalinas para conocer cómo se preparan los artistas para salir a escena. ¿Es a suerte? No, pues en el intermedio esto cambia así todos disfrutan de ambas facetas del show por partes iguales. Este espectáculo ha sido denominado “Circenses”.

¿Cuándo podemos ver “Circenses” en el marco del XXVIII Festival de Otoño en Primavera ? Entre el 11 y el 15 de mayo de 2011. ¿Dónde? En el Circo Price de Madrid ubicado en Ronda de Atocha 35. ¿En qué días y horarios hay funciones? De martes a sábados a las 20 y los domingos a las 18. ¿Por cuánto? Desde 18 euros. ¿Cómo comprar los boletos? En la web a través entradas.com, por teléfono al 902 488 488, en cajeros de Caja Madrid e Ibercaja o en las taquillas de 16 a 21 horas.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>