Cómo acabar con tu jefe Imágenes | Horrible Bosses
0 votos

Cómo acabar con tu jefe Imágenes | Horrible Bosses

Los cómicos Jason Bateman, Jason Sudeikis y Charlie Day protagonizan ¿Cómo acabar con tu jefe?, en inglés Horrible Bosses. Junto a ellos como secundarios Kevin Spacey, Jennifer Aniston, Colin Farrell y Jamie Foxx.

Como acabar con tu jefe

La película, de la que ofrecemos las primeras imágenes, esta dirigida por el autor de Como en casa en ningún sitio, Seth Gordon y gira alrededor de tres amigos frustrados con sus respectivos empleos, que llegan a la conclusión de que la única solución para arreglar sus vidas es liquidar a esos jefes que les están amargando.

Después del verano será la cita en la gran pantalla en España y aunque no promete demasiado, sí podemos aventurar que el gran número de estrellas en la película será un aliciente para ver una trama que puede dar mucho juego, provocar algún que otro lío peligroso y convertida en una difícil diferenciación entre la realidad y la ficción.

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>