Escrito por Tendenzias

Comienza a filmarse “La noche que dejó de llover”

Luis TosarLa opera prima del cortometrajista Alfonso Zarauza, “La noche que dejó de llover“, y que tiene por protagonistas a Luis Tosar (“Miami Vice”, “Los lunes al Sol”), Nora Tschirner (“Kebab Connection”), Chete Lera (“El niño de barro”) y Mercedes Sampietro (“El hombre de arena”), comenzará a ser rodada el 6 de agosto en Santiago de Compostela, y se prevé que estará terminada en 8 semanas.

El film, en cierta forma, se ambienta a la ciudad, convirtiendo a Santiago de Compostela en parte esencial de la trama, revelando sus costados ocultos, su noche y misterio. Con elementos del cine europeo y el independiente americano, junto a una buena dosis de humor gallego, se nutre de una galería de lugares y personajes exóticos, para contar la historia de caminos cruzados de Spleen (Tosar) y La Rusa (Tschirner).

El film fue coproducido por Iroko Films y Perro Verde Films, producida por Harold Sánchez y Manuel Cristóbal, y cuenta con el apoyo del ICAA, la Xunta de Galicia, la TVGA, la Film Comission de Santiago de Compostela y la Axencia Gallega do Audiovisual.

Espectadores.net

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos