¿Cómo es tu hamburguesa favorita?
0 votos

¿Cómo es tu hamburguesa favorita?

Hoy en Espectadores.net nos hemos levantado con hambre y no sólo eso, con antojo de una buena y jugosa hamburguesa con todos los ingredientes más exquisitos. Nos hemos puesto en la búsqueda de la hamburguesa de nuestros sueños, la hemos diseñado y ahora vamos a participar en el concurso ¿Te gustaría ganarlo tú?

Hoy en Espectadores te presentamos un concurso con el que sin duda vas a disfrutar muchísimo, tienes que diseñar tu propia hamburguesa: escoger el tipo de carne y la forma de prepararla, los diferentes tipos de pan, qué queso es el que más te gusta con esa carne y ponle todos los complementos que quieras!

Esta es nuestra hamburguesa: pollo crispy, pan clásico con semolina, queso emmental fundido, pepinillos, bacon, cebolla crujiente, tomate, salsa de mostaza y por último salsa de tomate spicy!

Por supuesto, si estamos hablando de hamburguesas de calidad nos referimos a las hamburguesas del Mc Donald`s, con la que ahora soñar y diseñar tu propia hamburguesa tiene premio!

El diseño de la hamburguesa es muy sencillo e intuitivo, lo único que tienes que hacer es seleccionar cada uno de los ingredientes, paso a paso, hasta el ingrediente final que serían las salsas y entonces toca darle el último toque de ingenio y buscar un nombre atractivo y chispeante con el que dar a conocer tu nueva creación.

Necesitas que tu hamburguesa sea una de las cinco más votadas para formar parte de la historia de este famoso restaurante, para ello puedes promocionarla a través de tu blog, tu página de Facebook o por Twitter! A cuantas más personas llegues, estarás mucho más cerca de llevarte el premio y convertir tu diseño de hamburguesa en una realidad disponible en todos los restaurantes de Mc Donald´s.

El jurado estará compuesto por Patricia Abril, presidenta de McDonald’s España, un deportista olímpico de élite, un blogger y un cocinero de prestigio.

¿Ya has diseñado tu hamburguesa ganadora?

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>