Escrito por Tendenzias

¿Cómo hicieron el casting de Mixta? #lapeñitaguapa

Normalmente, siempre vemos el resultado final de un spot pero sólo queda a nuestra imaginación pensar cómo ha sido el proceso de seleccionar a los protagonistas de los anuncios. Hoy eso cambia, vamos a ver el casting de La peñita guapa.

mixta

A continuación, podréis ver el vídeo del casting #lapeñitaguapa que ha hecho Mixta para encontrar un nuevo protagonista para su web serie:

La Peñita Guapa es una web serie de animación creada por Joaquín Reyes que te permitirá disfrutar de un momento divertido y echarte unas risas bien merecidas. Ya van siete entregas de esta serie que cuenta con tres protagonistas, de momento, Juanan, Richi y Edu que episodio tras episodio consiguen regalarnos un divertido momento con sus estrambóticas aventuras.

Muchas veces nos preguntamos qué es lo que pueden pedirles en un casting como éste, ¿tendrán que demostrar su humor, hacer una pequeña interpretación con un guión en la mano? En este vídeo, nos dan la oportunidad de descubrir cómo es el funcionamiento de los casting de Mixta y cuáles son las características que sus actores pueden tener, como disfrutar del humor absurdo.

Además, en el casting nos dejan vivir un poco de ese humor a través de las pruebas y las conversaciones que mantienen. Un pequeño adelanto de lo que nos espera con la próxima entrega de esta web serie.

Muy pronto podremos descubrir cuál es el nuevo personaje que va a llegar a La Peñita Guapa y qué sorpresas nos van a esperar con él. Mientras tanto, si queréis ver los vídeos de la serie que ya han publicado, podéis entrar en la página web www.sabeamixta.com donde podréis encontrar los vídeos de la serie “La Peñita Guapa”, podrás acceder a los juegos de Mixta Fighter, canjear tus pincodes para conseguir regalos en la Tienda del Gato y acceder a contenido extra como fondos de pantalla o la canción de La Peñita Guapa.

Espectadores.net

Newsletter