Escrito por Tendenzias

Concurso de cine #Especialista 2017

Si te gusta el cine y has hecho tus propios vídeos, hoy te contamos cómo puedes participar en el concurso #Especialista 2017, con el que vas a poder ganar hasta 2000 euros en metálico. Además, te contamos algunos trucos que te pueden resultar útiles para aumentar tus posibilidades de ganar.

 

El mundo audiovisual se está convirtiendo en un modo de comunicación en auge. Ya no sólo se hacen virales anuncios, programas televisivos o tráilers, cada vez son más personas las que se lanzan a hacer sus propios vídeos y los publican en plataformas para alcanzar un número increíble de visualizaciones.

Si te encuentras entre esas personas que han convertido sus vídeos en una forma de arte, no pierdas la oportunidad de conseguir 2.000 euros en metálico con el concurso #Especialista que ha organizado Zambon, una compañía multinacional farmacéutica, por cuarto año consecutivo.

La forma de participar es verdaderaramente sencilla y no te va a llevar mucho tiempo. Lo primero que tienes que hacer es registrarte en su página web www.soyelespecialista.com, donde te van a pedir una serie de datos personales como nombre, teléfono o email. Es fundamental que estos datos sean veraces y correctos pues será la forma de contacto para poder avisar de que ha resultado ganador.

El siguiente paso será, a través de la misma página web, subir el archivo de vídeo en la categoría cine. Como verás, también existe la posibilidad de participar en otras dos categorías: cocina (donde tendrás que subir la foto de una receta con su explicación paso a paso) o fotografía.

Una vez subas el archivo y sea publicado, comprobarás que puedes hacer un seguimiento de tu popularidad. Podrás ver cuántas visualizaciones se han hecho, votos, etc. Esto te va a permitir conocer cuáles son tus posibilidades pues podrás comparar tus resultados con el de otros participantes a través de la página inicial, donde aparecen el resto de vídeos (o en las otras secciones, fotografías o recetas).

 

Otro de los datos más importantes a conocer y valorar de este concurso es que no hay un jurado de profesionales que escogerán quién es el ganador, si no que es el público mismo quién va a decidir quién es el #Especialista a través de sus votos. Quien tenga el mayor número de votos será el que se nombre ganador el día 22 de diciembre de 2017. Por ello, también os recomendamos subir vuestro vídeo en el menor tiempo posible, ya que cuanto antes esté publicado más probable va a resultar que consigas un mayor número de votos.

¿Y cómo conseguir que la gente te vote? Lo ideal es que puedas hacer un vídeo que resulte llamativo e inolvidable, que la gente quiera compartir y visualizar, pero no es lo único. También es importante que tengas en cuenta que una de tus mejores bazas van a ser las redes sociales. Moviliza a tu familia, amigos y conocidos para que te voten utilizando el hashtag #Especialista a que compartan tu vídeo y la dirección para votar, puesto que esto es lo que va a determinar que seas o no el ganador de esta edición de el #Especialista.

Ya puedes participar porque si lo vamos a lanzar el día 4 de diciembre ¡Mucha suerte!

Espectadores.net

Newsletter