Escrito por Tendenzias

¡Concurso! Disfruta de los mejores espectáculos en Londres

¿Te gustaría ver el musical de Billy Elliot, visitar los estudios de Warner Bros de Londres donde se grabó la saga de Harry Potter o un tour por los lugares cinematográficos más emblemáticos de la ciudad? Estos son algunos de los premios de este concurso pero aún hay más.

En el vídeo que te presentamos a continuación encontrarás parte de las instrucciones sobre este concurso:

Premios

5 noches de alojamiento en Hotel Blackfriars

Billy Elliott 2 entradas

Uno de los más famosos y premiados musicales en la etapa de hoy, Billy Elliot ha sido deslumbrante. Lleva en Londres desde 2005 y ha llegado a cautivar a audiencias de todo el mundo.

RIB Voyages Londres

Si quieres recorrer el río Támesis en lancha, no te pierdas esta oportunidad embarcando y desembarcando en el famoso muelle London Eye.

Madame Tussauds

Podrás ver a famosos de todo el mundo desde Shakespeare a Lady Gaga, desde el espectáculo, el deporte, la política, la cultura y la realeza.

Exterior of The Warner Bros. Studio Tour London

Entradas para visitar Warner Bros
Descubre los secretos mejor guardados del cine en los estudios donde la saga de Harry Potter ™ fue traído a la vida

Cena en Planet Hollywood

Una experiencia gastronómica única, inspirada en el glamour de Hollywood, con recuerdos de películas por todo el restaurante.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Brit Movie Tours 2 horas

Un tour de 2 horas de un viaje cinematográfico a través del corazón de la capital en torno a los lugares que aparecieron en películas como El diario de Bridget Jones, The Da Vinci Code, Sherlock Holmes, Harry Potter, Love Actually, Cuatro bodas y un funeral y mucho mucho más.

Cómo participar en este concurso

Una de las partes fundamentales de cómo participar en el concurso se encuentra en el vídeo que veréis al principio del artículo porque Rufus, el perro, será el protagonista de este gran viaje.

Serán 6 semanas de concurso en las que tendrás la oportunidad de convertirte en uno de los ganadores, para ello tendrás que seguir a Rufus a través de la cuenta de twitter @EncuentraARufus.

Día a día irán subiendo diferentes pistas para encontrar a Rufus y para que os sea mucho más sencillo, si entráis en la página web de Visit London podréis tener el mapa.

Espectadores.net

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos