Escrito por Tendenzias

Consigue tu entrada de cine a 4,90 euros

¿Te gustaría conseguir entradas de cine a precios más económicos? Hoy te contamos cómo puedes disfrutar de la cartelera sin tantos gastos.

digital_cinema

Entradas de cine a 4,90 euros

Para todos aquellos que sean de Movistar y pertenezcan al programa “Por ser de Movistar” podrán disfrutar del cine, todos los martes, a un precio de 4,90 euros en Yelmo Cines. Si además te gusta disfrutar de una comida de cine mientras ves la película, puedes comprar tu menú Movistar desde 3,25€.

Esta oferta estará vigente hasta el 31.12.2013 a las 23:59h y para disfrutar de ella sólo tienes que entrar en la web o en la APP, pulsar en “Consigue tu código” y mostrarlo en las taquillas de cine. En el caso de que compres las entradas online, tienes que tener en cuenta que tiene una comisión de 0,90 euros y puedes comprarlo a través de la web de entradas.com en “martes cine Movistar”.

cine

Más descuentos “Por ser de Movistar”

Movistar se ha unido a marcas de diferentes ámbitos para ofrecer descuentos y ventajas a sus clientes, porque “Por ser de Movistar” tienes la posibilidad de conseguir ofertas como, además del cine, en la compra de flores frescas, compra de gastronomía, hoteles, estudios en emagister, en gasolineras, etc.

También con este programa podrás cambiar con más facilidad tu móvil ya que han creado la “moneda” Movis (valor de cambio es de 100 movis por 1 euro) para que puedas renovar tu móvil por menos y conseguir descuentos. Te recomiendan que los canjees antes del 15 de diciembre ya que a partir de esa fecha caducarán los antiguos.

MovistarPorSer (1)

Cómo formar parte del programa “Por ser de Movistar”

Para poder disfrutar de todos esos descuentos tienes que identificarte como cliente de Movistar con tu número de móvil y tu clave de acceso a servicios móviles, en el caso de que no la recuerdes o no la tengas, sólo tienes que enviar un sms gratis al  22770 con la clave que quieras establecer de 6 y 14 caracteres alfanuméricos.

Post Patrocinado

Espectadores.net

Newsletter