Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


Cordero de Dios abrirá Rotterdam


El filme argentino Cordero de Dios abrirá el Festival de Rotterdam, que tendrá lugar entre el 23 de enero y 3 de febrero. La película es el debut de Lucía Cedrón (foto) en la dirección y esta producida por Lita Stantic.

lucia.jpgEl filme -protagonizado por Mercdes Morán, Jorge Marrale, Leonora Balcarce y Malena Solda- se centra en el secuestro de Arturo, de 77 años, durante la crisis económica de comienzos del 2002 en Argentina. Esto provoca que su hija, que exiliada del país desde 1978, regrese a Buenos Aires.

Rutger Wolfson, el nuevo director del Festival, dijo que “es un film de apertura en la mejor tradición de nuestro festival; se destaca como una excepcional ópera prima que muestra las conexiones entre historias muy personales y los eventos políticos e históricos de la Argentina de una manera inteligente y emotiva“.

Cordero de Dios competirá además en Rotterdam en la selección oficial por los Tiger Awards. En abril se estrenará en Argentina y pronto podremos ver el trailer.

Vía OtrosCines

No os perdáis las ultimas ofertas y promociones solo para lectores de Espectadores.net

Categorías: Anuncios Drama Festivales

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: Tres filmes ganadores en Rotterdam
Fecha: February 2, 2008 at 1:09 am

[...] del Festival de Rotterdam, que se clausura hoy. Fueron premiados con los Tiger Awards tres filmes. Cordero de Dios no estuvo entre los galardonados. Las Mejores películas fueron Flower in the Pocket, de Liew Seng [...]


[...] mayores fuentes de renovación del cine argentino, colaboró en rodajes de María Luisa Bemberg, Lita Stantic, Martín Rejtman y Eduardo [...]

3

Escrito por: Cordero de Dios, entre crisis y dictaduras argentinas
Fecha: May 6, 2008 at 5:12 am

[...] viernes se estrenará en Argentina Cordero de Dios, un filme dirigido por Lucía Cedrón que además de ser el que abrió el último Festival [...]

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Espectadores.net

espectadores.net es el blog sobre cine, donde hablaremos de películas, actrices, actores, estrenos en salas de cine, estrenos en DVD... Todo sobre el buen cine y las palomitas

Recibe las noticias de Espectadores.net en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?