Crazy Heart: Jeff Bridges va por el Oscar
0 votos

Crazy Heart: Jeff Bridges va por el Oscar

Jeff Bridges (Iron Man) ha sido nominado para el Oscar cuatro veces y nunca pudo ganar: ahora, con Crazy Heart, película de la cual traemos el póster, parece que puede volver a tener otra chance.

crazy

El filme es una adaptación de la novela homónima de Thomas Cobb, que cuenta la historia de un veterano cantante de country que está viviendo los peores momentos en su carrera y de su vida personal.

Pero lo malo puede cambiar gracias a la ayuda de una joven periodista (Maggie Gyllenhaal) que descubre al verdadero hombre que hay detrás del  músico. ¿Habrá romance? En unos días aparecerá el trailer.

El director es Scott Cooper y será su opera prima. El 16 de diciembre se estranará la película en Estados Unidos, una fecha justa para que entre en la competición por los Oscar del año que viene. ¿Tendrá Jeff Bridges su revancha?

Imagen | Worstpreviews

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>