Crepúsculo: La eternidad comienza aquí
0 votos

Crepúsculo: La eternidad comienza aquí

Poco a poco van apareciendo más trailers en castellano de esta producción a medio camino entre Entrevista con el Vampiro y Romeo y Julieta, y es que, Crepúsculo, se estrenará el próximos 5 de diciembre.

Crepusculo2

Crepúsculo (Twilight) ha sido dirigida por Catherine Hardwicke y está basada en una conocida novela de la escritora Stephenie Meyer, a la que se suele denominar “La Anne Rice de los Adolescentes”. En el reparto destacan: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Ashley Greene, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Kellan Lutz y Taylor Lautner.

La película narra como Isabella Swan se muda a Wasingthon, a un pequeño pueblecito llamado Forks, donde conocerá a un joven intrigante que la salva la vida en extrañas circunstancias. El joven, llamado Edward Cullen, resultará poseer capacidades sobrehumanas y estar envuelto en un extraño ambiente de misticismo religioso que terminará enamorando a Isabella. Lo que la chica desconoce es que el muchacho es en realidad un vampiro.

2

Crepçusculo llega a los cines con vocación de convertirse en una nueva saga cinematográfica que, a imagen y semejanza de Harry Potter, explote una colección de novelas de la escritora Stephenie Meyer. Si el éxito acompaña a esta cinta, pronto será continuada con el resto de novelas de la autora: Luna Nueva, Eclipse y Amanecer.

El coktail adolescentes, amor y vampiros no puede ser más taquillero y sugerente, como demuestran series como Buffy Cazavampiros o películas como Entrevista con el Vampiro, por lo que no sería de extrañar que nos encontremos ante un nuevo boom de taquilla. Lo veremos el 5 de diciembre.

Ahora os dejamos con la web oficial en español y un tráiler en castellan0.

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios

  1. Norma Susana dijo...

    Me gusta cantidad la novela desde que empese su lectura no he podido dejar de separarme ni un segundo, aun no he visto la peli, pero no aguanto verla pronto, solo espero terminar de leerlo, para ver la peli, espero que este tan buena como la novela, es grandiosa…

    Reply