Crítica Los seductores
0 votos

Crítica Los seductores

Estupendo tratamiento técnico y artístico de su director, con unos protagonistas que ponen su talento al servicio de la película, de origen europeo, que sorprende y satisface al espectador gustoso de divertirse.

Regresamos al mundo de la comedia romántica, con diferencia a otros estrenos de idéntico género, la procedencia de Los seductores es francesa y sus responsables artísticos, con el peso del proyecto en sus personajes, consiguen todo aquello que una comedia necesita: soltura en sus personajes, química entre los protagonistas y solidez en el guion para tratar secuencias y diálogos.

El argumento de Los seductores se basa en la relación entre el protagonista, su hermana y su cuñado dedicados a romper parejas, como Cupido al revés. Solo realizan los encargos donde la mujer es infeliz aunque no se haya dado cuenta. El método: él las seduce haciéndolas ver que valen más que lo que se creen. El motivo: se encuentra apremiado por sus deudas le sugiere el reto de aceptar la propuesta de un millonario que le propone que en una semana, antes de su boda, consiga no interferir en una pareja que es feliz.

Un galán moderno, Romain Duris y una belleza icónica, Vanessa Paradis enlazan sus frescuras personales, contrapuestas con los roles secundarios de Héléna Noguerra, François Damiens en una película poco original, previsible pero con el suficiente encanto, madurez y estilo para convertirla en verdadero entretenimiento divertido.

Pascual Chaumeil es el director del filme que de la televisión pasa a la gran pantalla. No inventa nada nuevo, tampoco se arriesga a innovar, pero consigue dignidad y entretenimiento. Cuenta con dinamismo suficiente, secuencias divertidas de risa y no de sonrisa. Entre los protagonistas consiguen esa dulzura y encanto digna de una relación sentimental real sin ser dramáticos y tampoco ridículos.

El protagonista De latir mi corazón se ha parado o Paris, Romain Duris, ofrece una buena interpretación que con un registro ligero aporta presencia, dulzura, chispa y que hace que el espectador piense en el rol habitual de este tipo de personajes.

Sin duda, él es el protagonista del filme que junto con el guión de Laurent Zeitoun, Jeremy Donery y Yohan Gromb se convierten en los dos elementos fundamentales de esta comedia romántica que tenemos que ver.

Foto: noescinetodoloquereluce.com, setena.blogspot.com

Cartel: labutaca.net

Etiquetas : , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>