Critica En pata de guerra, Brendan Fraser
0 votos

Critica En pata de guerra, Brendan Fraser

Comedia sencilla para grandes y pequeños

Que tiempos aquellos…. Como decía la canción, cuando Brendan Fraser estaba en la cima de la popularidad y el reconocimiento, como la versión satírica de Tarzán, en George de la Jungla, las versiones de Indiana Jones en La momia y su saga o la acción desmedida de Crash.

Hace poco le vimos en Medidas extraordinarias un género muy diferente a la comedia familiar que nos presenta estos días En pata de guerra, donde interpreta las desventuras de un propietario inmobiliario que se ve envuelto en problemas cuando intenta construir en una zona desierta y salvaje de Oregón.  Entonces descubre que sus actuales inquilinos, los animales del lugar, le van a poner las cosas muy difíciles si tiene intención de echarles.

Como ven una comedia sencilla y básica, más propia de Disney que de producción de estrella de cine, que baja el listón dentro de su filmografía. Quizás sea por el paso del tiempo, donde el actor Brendan Fraser empieza perder esa imagen definida en George de la Jungla.

La dirección es de Robert Kumble es el responsable de La cosa más dulce o Crueles intenciones 2, que ha conseguido un cartel de viejas glorias del cine, animados por el protagonista, para esta comedia sin pretensiones con el único objetivo de hacer reír a la chavalería, cuestión que con simpleza y sencillez consigue.

 

Ese reparto mencionado consta de Brooke Shields, que regresa a la gran pantalla después de títulos menores y series de televisión y de la que disfrutamos en El lago azul. Junto a esta pareja Ken Jeong y Angela Kinsey.

En resumen una comedia clásica en tono ecologista y con el doble objetivo de ridiculizar la explotación urbanística a costa de la naturaleza y la búsqueda de buenos resultados en taquilla, dirigiéndose al público más joven y juvenil de risa fácil y haciendo sensibilización a favor del medio ambiente. Un público que empieza a disfrutar de las vacaciones de verano y que puede tener en esta cita con el cine, una buena relajación después de los duros exámenes de fin de curso.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>