Escrito por Tendenzias

Critica película Stone 2010 | Robert de Niro

Juntos Robert de Niro, Edward Norton y Milla Jovovich. El título Stone. La dirección de John Curran. El género: thriller y es la historia de un peligroso pirómano que espera la libertad condicional, supuesto que aprovechara para que su esposa engañe a un funcionario de prisiones para acelerarla. Situación que se complicará a lo largo de la película.

El filme se presenta como una buena película. Ingredientes no la faltan. Sin embargo  su guión es algo confuso aunque digna de disfrutarlo por el ramillete de protagonistas que comparten cartel.

Robert de Niro interpreta al oficial que otorgará la libertad condicional. El galardonado actor se acerca a un registro maestro, que crea escuela y que ofrece el talento recogido en años de experiencia y profesión. Resalta, en Stone, su papel psicológico que esta brillantemente interpretado por el actor.

Edward Norton, no hace sombra en talento y calidad al artista anterior. Su personaje habla de la desesperación del preso que está ansioso de salir en libertad. Representa el estrés, la depresión provocando lástima al espectador que descubre en su personaje una gran dosis de interpretación y exquisita combinación de talentos en el reparto.

Milla Jovovich y Frances Conroy son el aspecto femenino de la película. Ellas representan los temores personales y las amenazas públicas.

La perspectiva de la película analiza las instituciones penitenciarias. Su vida, sus anhelos, expectativas y sueños. La película está formada con elementos tan profesionales como teatrales. Son los pocos los escenarios elegidos, pero gracias al talento y al trabajo de técnicos y artísticas, la película consigue trasmitir el argumento de la narración, los personajes incluyen al espectador en la trama argumental y el talento de sus protagonistas se convertirá en clases prácticas para estudiantes de arte dramático.

Stone, es la cita artística del mes de octubre. Más lejos la historia y el espectáculo. En primera persona el arte. Cuenten sus opiniones a estas letras.

Cartel y foto: labutaca.net

Espectadores.net

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos