Crítica Saw VI
0 votos

Crítica Saw VI

Hallowen y Saw se están convirtiendo en una cita obligada cada año. No en vano, hablamos de la sexta entrega de la saga Saw que desde el año 2004 acude fiel a su cita y cuenta con un amplio número de seguidores.Por un lado, tendríamos que analizar si este tipo de argumentos aumentan o disminuyen los fans de la saga en los años consecutivos en los que esta acudiendo a la cita de la gran pantalla. Por otro lado y a su favor, cada vez encontramos más sagas de películas que después de seis versiones sigan consiguiendo ampliar sus dosis de recaudación en taquilla, objetivo fundamental de este tipo de filmes.

El terror ha sido marca de garantía de la saga en sus entregas anteriores. En esta ocasión, Saw VI quizás la violencia exagerada de la película pueda complicar su estreno puesto que está siendo considerada su clasificación de “X” por el Ministerio de Cultura, lo cual complicaría exageradamente su distribución y recaudación.

Kevin Greutert es el director, es la novedad más importante de la saga. Se incorpora a la lista de directores de Saw intentando dar una visión y perspectiva diferente, un habitual de la saga, que aunque no haya dirigido, si ha participado en otras funciones en entregas anteriores.

A nuestro juicio, Saw VI está dirigida para sus seguidores, que reencontrados con su tipo de cine y formato se encontraran satisfechos y a gusto con el producto. Los nuevos espectadores será complicado que se adapten a la continuación puesto que carecen de los elementos comunes de películas anteriores.

 

Las trampas y juegos truculentos siguen siendo los elementos comunes con versiones anteriores que han generado una corriente de cine cruel y sanguinolento con unas dosis de mala baba no conocidas en el cine.

El argumento, del poco podemos hablar gira sobre El Agente Strahm está muerto, y el Detective Hoffman se erige como el sucesor del legado de Jigsaw. El pasado del asesino retoma especial interesa al ser esta vez las victimas escogidas para los macabros juegos, algunas personas involucradas en el devenir del cáncer de John Kramer. Las piezas del rompecabezas empiezan finalmente a encajar.

Fotos: taringa.net

Cartel: labutaca.net

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>