Cuatro nuevas pelis super taquilleras sobre Comics
Ya vimos que a Hollywood le encantan los éxitos seguros, por eso no se cansan de sacar secuelas y remakes. Otro de sus dados que siempre dan 6 son las adaptaciones de comics al cine. Batman, Superman, El Hombre Araña, X-Men, Sin City, y la lista sigue por siempre.
Bueno, ahora se están tramando unos cuantos bombazos de boleterías.
El primero tiene como casi segura protagonista a la belleza Scarlett Johansson. La película en cuestión es The Spirit (2009), de Frank Miller. Una adaptación del la obra gráfica de Will Eisner. Allí la rubia estadounidense interpretará a la femme fatale Silk N. Floss, una secretaria sexy, inteligente y voluptuosa que busca venganza y se alía con el malvado The Octopus, que será interpretado por Samuel L. Jackson.
Otra gran noticia para los fanas de los comics es que tanto Christian Bale como Brandon Routh, que encarnaron a Batman y Superman, firmaron contrato con Warner para actuar en tres películas. Las dos primeras son la secuela de Batman y la de Superman, y en la tercera se los vería juntos, acompañados de otros super héroes como La mujer maravilla, Flash, Aquaman y Linterna Verde en La Liga de la Justicia de América que está en fase de pre-producción y que dirigirá George Miller.

Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: August 19, 2007 at 12:06 pm
[...] Acudí a la cita con más miedo que vergüenza, las cosas como son, sabiendo que el universo Miller me queda tan lejano como las meditaciones de los hipocampos en las fosas abisales marinas. Vamos, que estoy mayor para comics. [...]
2
Fecha: August 28, 2007 at 8:29 am
[...] enteramos por IESB de más detalles sobre La Liga de la Justicia de América, de la que ya comentamos [...]









Últimos comentarios