Dalí y Pacino: una combinación genial
0 votos

Dalí y Pacino: una combinación genial

Que Salvador Dalí fue un genio de la pintura nadie lo duda. Que Al Pacino es un genio del séptimo arte, del cine, tampoco lo duda nadie. Que ver a un genio interpretar a otro genio es algo a lo que pocas veces podemos asistir en las pantallas. Pero ocurrirá en Dalí & I: The Surreal Story donde Al Pacino interpretará la vida del genial pintor español.

Al Pacino

Andrew Niccol, director de películas como El Señor de la Guerra o Gattaca, dirigirá por segunda vez a Al Pacino en esta nueva película en la que se recreará la vida de Dalí entre los años 60 y 80 del siglo pasado, a través de la visión de un joven que conoció al pintor y su esposa Gala. Como decimos será su segunda colaboración dado que ya rodaron Simone hace unos años, donde el personaje de Al Pacino recreaba a través de un ordenador a la mujer perfecta.

Ese joven comerciante que conoció a la familia Dalí será interpretado por Cyllian Murphy, actor que ya ha intervenido en películas como Sunshine o Batman Returns.

Poco más se puede aún comentar de la película salvo que su rodaje se realizará en Nueva York y Madrid. Habremos de armarnos de paciencia, pero mientras, podremos saborear el magnífico trabajo del actor en películas como Ocean’s Thirteen, aún en cartelera, o 88 minutes, pendiente de estreno.

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios