David Carradine murió hoy en Bangkok
0 votos

David Carradine murió hoy en Bangkok

Una noticia de las malas: David Carradine, el recordado actor de la serie de TV de los años 70 “Kung Fu” fue encontrado muerto hoy en la habitación del hotel en el que se alojaba en Bangkok, donde estaba participando del rodaje de una película llamada Strecht.

carradine

El actor tenía 72 años y su cuerpo fue encontrado en la habitación 352 del hotel Park Nai Lert. Aún se desconocen las causas del deceso, aunque las hipótesis girán en torno a un suicidio o a un “juego sexual“.

Según informó la policía tailandesa, Carradine fue encontrado por una empleada de limpieza del hotel “sentado en un armario con una cuerda atada a su cuello y sus genitales“. Carradine fue devuelto a la gran pantalla en los últimos años por Quentin Tarantino para Kill Bill, donde él justamente era Bill.

Nacido en 1936 en California, Carradine saltó a la fama mundial con la mencionada serie de televisión “Kung Fu” (1972-1975), y luego por sus trabajos en películas de artes marciales como El círculo de hierro (1978) y Lobo solitario (1983).

RIP

Vía | Clarín

Imagen | Google

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios