Escrito por Tendenzias

DC Comics en cine

En la eterna batalla entre Marvel y DC Comics para ver quién es más superpoderoso en el cine, comenzó ganándola la creadora de Superman y Batman pero con el tiempo los de Spider Man y amigos fueron superándole. Aunque la partida puede darse
vuelta en breve…

Es que para 2012 tienen previsto presentar tres platillos más en el menú de comics en cine como “The Dark Knight rises” (otra de Batman) y “Man of Steel” (otra de Superman) y en este 2011 se viene “Green Lantern “ (Linterna Verde en español) y si logra tener suceso, se le dará aprobación a otros proyectos similares.

Y el proyecto que pica en punta es Hawkman o “El Hombre Halcón”. Sólo depende del buen suceso de la anteriormente mencionada…

OTROS TITULOS DE DC

DC Universe Animated Original Movies emergió en 2006 luego de que DC Animated Universe dejara de producir películas para centralizar sus trabajos en las series. Así desde 2006 presentó títulos como Superman: Doomsday (2007), Justice League: The New Frontier (2008), Batman: Gotham Knight (2008), Wonder Woman (2009), Green Lantern: First Flight (2009), Superman/Batman: Public Enemies (2009), Justice League: Crisis on Two Earths (2010), Batman: Under the Red Hood (2010) y Superman/Batman: Apocalypse (2010).

Espectadores.net

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos