Dead Space llegará a la gran pantalla en imagen real
Si hace poco os comentábamos que Warcraft,el juego de Blizzard, sería adaptado a la gran pantalla, ahora le llega el turno a Dead Space de Electronic Arts.
El directo r escogido en esta ocasión ha sido D. J. Caruso, conocido especialmente por Disturbia (2007) y Eagle Eye (2008), que se encargará trasvasar el videojuego al séptimo arte, junto a los productores Marty Bowen y Wyck Godfrey.
Dead Space está ambientada en el futuro, en pleno siglo XXVI y narra cómo un ingeniero, se encuentra con una nave espacial poblada de seres monstruosos llamados Necromorphs, cuando responde a una señal de socorro captada en el espacio.
Con una mezcla de ciencia ficción y terror pagado de zombies, Dead Space va a ser continuado en su versión videojuego con dos entregas más; una precuela que está ya a punto de caramelo, titulada Dead Space: Extraction y una posible secuela que verá la luz después.
Dead Space contó ya con una versión para la pantalla grande en una producción animada, titulada Dead Space: Downfall, bien acogida, sobre todo en el mercado del DVD. A continuación os dejamos con el tráiler oficial.
Artículo de juancarlos
Soy Ingeniero de Telecomunicaciones y Técnico en Aplicaciones Multimedia. Trabajo en el mundo de las Artes Gráficas y soy ilustrador y escritor. Acabo de publicar mi primer novela "Sindone" (www.sindone.es) y estoy trabajando en la segunda que verá la luz en 2008.


Comentarios: