Escrito por Tendenzias

Dead Space llegará a la gran pantalla en imagen real

Si hace poco os comentábamos que Warcraft,el juego de Blizzard, sería adaptado a la gran pantalla, ahora le llega el turno a Dead Space de Electronic Arts.

downfall_cover

El directo r escogido en esta ocasión ha sido D. J. Caruso, conocido especialmente por Disturbia (2007)  y Eagle Eye (2008), que se encargará trasvasar el videojuego al séptimo arte, junto a los productores Marty Bowen y Wyck Godfrey.

dead_space

Dead Space está ambientada en el futuro, en pleno siglo XXVI y narra cómo un ingeniero, se encuentra con una nave espacial poblada de seres monstruosos llamados Necromorphs, cuando responde a una señal de socorro captada en el espacio.

Con una mezcla de ciencia ficción y terror pagado de zombies, Dead Space va a ser continuado en su versión videojuego con dos entregas más; una precuela que está ya a punto de caramelo, titulada Dead Space: Extraction y una posible secuela que verá la luz después.

deadspace3

Dead Space contó ya con una versión para la pantalla grande en una producción animada, titulada Dead Space: Downfall, bien acogida, sobre todo en el mercado del DVD. A continuación os dejamos con el tráiler oficial.

Espectadores.net

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos