Derek Mears será Jason en Viernes 13
0 votos

Derek Mears será Jason en Viernes 13

Notición para los amantes de la saga de Viernes 13 (Martes 13, Friday 13), ya se conoce al actor que interpretará a Jason en la remake de la Friday the 13th original: Derek Mears.

fridayjason.jpgHace poco les contamos que el protagonista, no Jason quien, pobre, es sólo el antagonista, sería Jared Padalecki.

Volviendo a Derek Mears, alias Jason Voorhees, les cuento que este actor ya viene con buenos antecedentes en el cine de terror. Hace poco actuó en The Hills Have Eyes 2. Es un doble de acción y extra de larga trayectoria, como doble salió en Piratas del Caribe, y saldrá en Indiana Jones 4, y en muchas otras en el pasado. Ahora tendrá su gran salto, ya que Jason es un personaje emblemático, a pesar de que no se le verá mucho la cara…

Por si no son seguidores diarios de Espectadores.net, les cuento que el director será Marcus Nispel con guión de Damian Shannon y Mark Swift.

Por ahora la fecha de estreno que indicó la New Line Cinema es el 13 de febrero de 2009.

Vía Coming Soon (imagen)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios