Escrito por Tendenzias

Descubre los cortos ganadores de Bombay Sapphire Film Series

¿Habéis visto ya cuáles han sido los guiones ganadores que han llegado a convertirse en cortos excepcionales de la mano de Bombay Sapphire Film Series junto con Tribeca Film Festival? Os damos más detalles para que podáis evaluarlos vosotros mismos.

graffiti area

En el vídeo que os presentamos a continuación podréis ver uno de los guiones ganadores convertidos en corto Bombay Sapphire Film Series “Graffiti Area“, escrito por la española Maite Fernández Pérez:

Una de las cosas que más llaman la atención de este corto es cómo han conseguido en tan pocos minutos que uno se quede enganchado a la trama, a los colores, cómo la tensión se instala en el cuerpo a la espera de qué es lo que va a suceder  para terminar con ese final en el que una explosión de colores aparece, un graffitero se acaba convirtiendo en un graffiti de dimensiones considerables y te quedas pensando ¿y ahora qué?

Este es el segundo año que vemos cómo Bombay Sapphire apuesta por la imaginación y el cine a través del proyecto Imagination Film Series asociándose con prestigioso Tribeca Film Festival.

En esta ocasión, han sido más de 1300 participantes los que han aportado su historia al concurso para poder optar a verla convertida en una película, para ver si su sueño podría convertirse en realidad y ver su historia en el Tribeca Film Festival.

 Finalmente han sido escogidos cinco cortos por un jurado formado por Geoffrey Fletcher, Adrien Brody y expertos del Tribeca Film Festival, quienes luego fueron los encargados de hacer estas historias en formato de cortometraje para el gran momento.

Descubre los cortos ganadores de Bombay Sapphire Film Series en su página web y podrás ver con más detalle el corto “Graffiti Area” de la española Maite Fernández Pérez como el resto de historias que aún te quedan por descubrir.

 

Espectadores.net

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos