Escrito por Tendenzias

Destino Oculto

Mencionar una nueva película de acción que es protagonizada por el actor Matt Damon ya es algo más que atractivo para ir al cine, con la experiencia de la trilogía de Jason Bourne en su poder, que además está basada en una historia de Philip K. Dick (Blade Runner), la aclamada y muy esperada Destino Oculto, una película con un mensaje más que llamativo: Intentar cambiar el futuro.

Destino Oculto

Justamente, la trama se centra en David Norris (Matt Damon), un político ambicioso que descubre que su destino le tiene preparado un futuro poco y nada agradable, siempre y cuando se mantenga alejado de la bailarina Elise Sellas (Emily Blunt) una mujer completamente diferente a todas las parejas que ha conocido hasta aquel entonces.

Es allí cuando descubre que existe una Oficina de Ajustes (Adjustment Bureau, en inglés) integrada por los denominados agentes del destino, que suelen cruzarse en nuestra vida propinando cambios que resultan prácticamente imperceptibles, logrando convencernos y haciendo que no tengamos control absoluto de nuestro futuro.

Para evitar que Norris llegue a la banca en el Senado estadounidense, estarán dispuesto a todo, inclusive a separarlo de la mujer que ama ¿Se enfrentará David al destino que le han propuesto?

Espectadores.net

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos