Desvelamos los detalles de Predators
0 votos

Desvelamos los detalles de Predators

Predators es uno de los remakes o secuelas, según se mire, más esperado de este año y  hoy os traemos detalles muy jugosos de su trama de la mano de Louis Ozawa Changchien, uno de los protagonistas.

nimrod antal

Recordemos que Robert Rodriguez produce el film que dirige Nimród Antal y que entre los actores destacan nombres como: Adrien Brody, Topher Grace, Danny Trejo, Walton Goggins, Alice Braga y Laurence Fishburne.

Vayamos ahora a resumir lo que podemos concluir de la película gracias a una entrevista de Gigazine a Louis Ozawa Changchien.

Respecto al guión, el actor explicó que el film trata de como un grupo de personas son abducidos y dejados a su suerte en el Campo de Caza, una selva donde el peligro y las tramas acechan en cada rincón y dónde deberán conseguir sobrevivir a toda costa a la caza a que serán sometidos por los Predators.

predators-cutres

El Campo de Caza que sale en el film ha sido realizado en unas antiguas instalaciones de un aeropuerto, donde Sin City fue rodada, y, según Ozawa, se trataba de una increíble jungla, elaborada con la mayor complejidad que ha visto en su carrera, lo que nos permite adivinar una cuidada ambientación.

Respecto a su personaje, Ozawa, lo define como un yakuza abducido por los PredatorsNo es un jefe de la mafia pero obviamente tampoco es un don nadie. Probablemente se trate de la mano derecha de un gran jefe. Temido y letal. Excelente tirador y competente con la espada"

predators-cast-laurence-fishburne

Finalmente, el actor habló del papel de Laurence Fishburne, último fichaje sorpresa del film: "Se desvela en el ya mencionado escenario tropical y también en un set de interiores donde habita el personaje de Fishburne. Se trata de un superviviente que ha conseguido mantenerse con vida durante diez años en el planeta alienígena, viviendo en una cueva. Definitivamente, es un buen luchador. Pero también un experto en huídas".

Predators llegará a la gran pantalla el 7 de Julio de 2010, veremos entonces si consigue aportar algo realmente novedoso a la franquicia.

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>