DiCaprio y Michelle Williams ruedan Shutter Island

Por Alex Socco | 18/06/2008 3 comentarios


Tenemos ya las primeras imágenes del rodaje de Shutter Island, la adaptación en pantalla grande de la novela de Dennis Lehane, que es dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio.

leonardo-dicaprio-shutter-island.jpg

Precisamente la primera foto es de DiCaprio, quien en el filme interpreta a Marshal Teddy Daniels, que investiga la desaparición de unos asesinos en 1954 que escaparon de un hospital para criminales dementes y presume que están escondidos en la remota Isla Shutter.

michelle-williams-shutter-island.jpg

En esta imagen vemos a Michelle Williams, una de las coprotagonistas junto a un gran elenco integrado por Mark Ruffalo, Ben Kingsley, Emily Mortimer y Patricia Clarkson, entre otros.

Shutter Island -una de las películas más esperadas del año que viene- ya tiene fecha de estreno: 2 de octubre de 2009 en EEUU, es decir, año y medio por delante.

Imágenes JustJared



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Espectadores directamente en tu

Artículo de Alex Socco

Nació en Buenos Aires en 1975. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. En periodismo, trabajó en periódicos de Argentina y en revistas de España. Mail: alesoc@yahoo.com

Comentarios:

3 Comentarios al Artículo: DiCaprio y Michelle Williams ruedan Shutter Island

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds