Disaster Movie, la que se rie de todos
0 votos

Disaster Movie, la que se rie de todos

La parodia y la bizarría están teniendo mucho éxito últimamente en Estados Unidos, por eso no es casual que sigan apareciendo películas de este tenor, que en ocasiones dejan mucho que desear por su dudosa calidad y mal gusto.

disaster.jpg

El 29 de agosto, los estudios 20th Century Fox estrenarán Disaster Movie, una película creada por Jason Friedberg y Aaron Seltzer, y protagonizada por un elenco también bizarro: Carmen Electra, Kimberly Kardashian y Matt Lanter.

En Disaster Movie se parodia a todas las películas actuales de éxito, como El Increíble Hulk, Giselle, Cloverfield, Hancock y varias más, como podemos ver en el trailer de abajo.

En fin, hay un público que consume este tipo de filmes, aunque en verdad más que al cine, debería ir a parar directo al DVD y dejarle salas libre a producciones que merecen mucho más un sitio.

[youtube P6WigNm1o5k]

Imagen Tublogdecine 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>