Déjame entrar (2008)
0 votos

Déjame entrar (2008)

Este fin de semana se estrena es los cines españoles, Déjame entrar (Låt den rätte komma in), una nueva visión del mundo vampírico, que firma en esta ocasión el director sueco Tomas Alfredson.

dejame-entrar-poster-espanol

En el reparto destacan: Kåre Hedebrant,  Lina Leandersson,  Per Ragnar,  Henrik Dahl,  Karin Bergquist y Peter Carlberg. La película se basa en la novela homónima de John Ajvide Lindqvist, que ha realizado el mismo el guión.

El film relata la historia de Oskar, un niño tímido de 12 años, proveniente de un hogar desestructurado y objeto preferido de las burlas de sus compañeros de clase. Cuando una nueva vecina, Eli, llegue, todo cambiará para él. Pronto surgirá una gran amistad, a pesar de que Oskar empezará a sospechar inmediatamente que en realidad se trata de un vampiro, ya que empiezan a sucederse extraños asesinatos coincidiendo con su llegada.

136889567

Los vampiros vuelven a estar de moda debido a los últimos estrenos que los escogen como protagonistas. En esta ocasión el cine sueco nos sorprende con una aproximación muy distinta a la habitual, en el que la inocencia infantil se combina con la perversión vampírica, dando lugar a una de las películas fantásticas más originales de los últimos años.

522313184

El éxito de este film ha sido tal, que los americanos, dispuestos siempre a aprovechar cualquier filón fílmico que huela a éxito económico, están ya pensando en una adaptación que podría dirigir J. J. Abrams (Lost, Cloverfield), como os informábamos hace unos meses.

450526392

Ahora es el momento de comprobar si las buenas críticas y los galardones recibidos por esta producción están justificadas. No olvidéis visitar la página oficial de la novela original, donde podéis descargaros de forma gratuita el primer capítulo de la obra y ver el tráiler oficial que os dejamos a continuación.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>