Escrito por Tendenzias

Donde viven los monstruos, trailer

Esta es una de las películas que aparece como una de las películas preferidas para los premios Oscar. Dirigida por Spike Jones y con un gran reparto que incluye a actores de la talla de Max Records, Catherine Keener, Mark Ruffalo, Lauren Ambrose, James Gandolfini, Catherine O’Hara, Forest Whitaker, Paul Dano y Tom Noonan.

donde viven los monstruos

Esta película es una adaptación de un cuento clásico infantil, que está protagonizado por un niño de nombre Max, el cual no tiene la mejor de las conductas y es enviado a dormir sin cenar, por lo cual en su imaginación crea un mundo propio, en el cual habitan asombrosas criaturas y en donde él es el líder.

No obstante, a pesar de ser una película que se basa en un cuento para niños, esta no parece ser otra simple película para niños, sino que va más allá, ya que tiene el potencial de convertirse en uno de esos clásicos que durarán para toda la vida, siendo uno de los estrenos de este año que parece que se convertirán en uno de esos estrenos verdaderamente únicos.

Y es que el director Spike Jones tiene esa vena muy imaginativa que parece haber sido predestinado a dirigir esta película, dada su mezcla entre ese humor postmoderno y su asombro por lo infantil.

A estrenarse el 16 de octubre en los Estados Unidos.

Veamos el trailer de Donde viven los monstruos:

Espectadores.net

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos