Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


Doomsday, y otro virus letal…


Premiere del trailer de Doomsday, un thriller futurista dirigido y escrito por Neil Marshall que se estrenará el 14 de marzo en EEUU.

Con las actuaciones de Rhona Mitra, Bob Hoskins, Adrian Lester y Malcolm McDowell, Doomsday plantea su acción en el año 2033. La trama es una mezcla entre la serie Jericho y el filme Soy Leyenda: las autoridades norteamericanas ordenan en 2008 una cuarentena en un pueblo cuando un virus se desata en el lugar.

Luego de que la situación se controla, tres décadas después, un nuevo brote vuelve a resurgir; un grupo de élite de especialistas son enviados a la zona para tratar de encontrar una cura al virus. Allí, alejados del resto, deberán hallar la solución.

Este es el trailer:


YouTube Direkt

Categorías: Ciencia Ficcion Trailers

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: ¿Qué harías si el mundo se acaba en Tres Días?
Fecha: March 27, 2008 at 3:03 am

[...] es el trailer de un filme con un guión muy acorde a lo que estamos viendo en Hollywood: castástrofes, virus, epidemias, fin de la vida humana, [...]

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Espectadores.net

espectadores.net es el blog sobre cine, donde hablaremos de películas, actrices, actores, estrenos en salas de cine, estrenos en DVD... Todo sobre el buen cine y las palomitas

Recibe las noticias de Espectadores.net en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?