Dos colgaos muy fumaos tendrá tercera parte
0 votos

Dos colgaos muy fumaos tendrá tercera parte

Hace unas semanas se estrenó en la cartelera española la película Dos colgaos muy fumaos: Fuga de Guantánamo, que es la segunda de las películas de estos dos raros personajes en extrañas aventuras con mucha sátira política y social, y ahora se anuncia que habrá una tercera entrega.

2colgaos.jpg

El día de ayer se dio luz verde a John Hurwitz y Hayden Schlossberg, el escritor y directores del proyecto anterior, que también dirigieron la primera parte de Dos colgaos muy fumaos.

Karl Penn y Hohn Cho, los protagonistas de ambas entregas, tendrán la oportunidad de un tercer film, y a menos que se conviertan inesperadamente en héroes, ellos estarán haciendo de las suyas y metiéndose hasta con el presidente sin el menor cargo de conciencia.

La pregunta es si Neil Patrick Harris, ex doctor precoz Doogie Howser, también participará en este film, ya que en las dos entregas previas formó parte del proyecto con cortas apariciones.

A mi personalmente no me gustan esta clase de comedias que se preocupan más por criticar exageradamente al sistema y a lo social, entre otras cosas, pero de una manera que no necesariamente es la correcta.

No obstante me pone a pensar, porque si va a haber una tercera parte, debe ser por algo, así que esperaré la tercera para sacarme la duda.

Vía| Slashfilm

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>