Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


Drácula por partida doble


Drácula, el vampiro, tema trillado si los hay. Es uno de los personajes que más veces fue llevado al cine. Según IMDB ha sido interpretado 389 veces.

Ahora, al parecer, volverá a la pantalla grande por partida doble: Hack/Slack, dirigida por Todd Lincoln y Dracula Year Zero, del Alex Proyas.

Alex es el responsable de muy buenas películas como El cuervo, Dark Ciry, y la no tan buena Yo, Robot. O sea que ya lo conocemos por dar un buen clima de oscuridad a sus películas.

Es poco lo que se sabe sobre esta Drácula año cero. Según se cuenta en Bloody Disgusting y como se desprende del título, va a centrarse en los orígenes de Drácula y una mezcla de mitología vampírica con historia real del personaje histórico Vlad el empalador. Una historia muy rica, sin duda, ambientada en la guerra de los últimos reinos cristianos de los Balcanes contra el avance de los turcos. Se mezclaría la historia con un mundo oscuro y mágico. Se espera que esté en las carteleras en 2009.

Hack/Sack, por su parte, tratará sobre una joven llamada Cassie que viaja por el país visitando pequeños poblados, donde mata a asesinos y a psicópatas. Su compañero de ruta es nada más ni nada menos que Vlad Drácula. Todd Lincoln no es conocido, ya que esta sería su opera prima. Participó como encargado de efectos visuales en Abierto hasta el amanecer (Del crepúsculo al amanecer), así que ya trae el gustito por los vampiros desde esa gran película de Tarantino y Robert Rodriguez. Esta se espera que salga en 2008.

Vamos a ver si nos aportan algo nuevo para el subgénero de terror de los vampiros.

No os perdáis las ultimas ofertas y promociones solo para lectores de Espectadores.net

Categorías: Noticias Terror

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: El Castillo de Drácula, entre la historia y la leyenda
Fecha: August 15, 2007 at 2:32 am

[...] nacida a partir de la novela de Bram Stoker y alimentada a través de los años por el mundo del cine. Claro que como toda leyenda algo de cierto habrá y en busca de eso [...]

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Espectadores.net

espectadores.net es el blog sobre cine, donde hablaremos de películas, actrices, actores, estrenos en salas de cine, estrenos en DVD... Todo sobre el buen cine y las palomitas

Recibe las noticias de Espectadores.net en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?