Escrito por Tendenzias

El actor secundario Bob por fin va a matar a Bart

Los Simpson dan la sorpresa y parece que los espectadores van a poder ver por fin como el actor secundario Bob por fin va a matar a Bart, algo que lleva deseando desde hace 25 años y que por fin se va a producir. En Espectadores te explicamos cómo es posible y cuándo se verá.

x1322079-el-actor-secundario-bob-matara-a-bart-en-la-proxima-temporada

El actor secundario Bob por fin va a matar a Bart

actor-secundario-bob-por-fin-va-a-matar-a-bart

Si eres seguidor de Los Simpson seguro que conocerás el odio que siente el actor secundario Bob hacia Bart Simpson. Un personaje que hace años que persigue poder matar al hijo de la familia más famosa de la televisión y por fin va a cumplir su sueño.

Antes de que los fans se asusten o se enfaden por la filtración, hay que explicar que la muerte de Bart a manos del actor secundario Bob se producirá en el próximo especial de Halloween de la serie. Un especial que se emite cada años y en el que se narran historias de terror. En esta ocasión Bart vivirá su peor pesadilla al acabar muriendo.

Los productores de Los Simpson revelaron la noticia en el panel dedicado a la serie celebrado en el Festival ATX en Austin, Texas. Al Jean,  productor ejecutivo de la serie y su responsable habló sobre la eterna rivalidad que une a Bart y Bob con la del Coyote y el Correcaminos, de modo que cuando veía a estos personajes siempre deseó que por una vez el Coyote acabara en manos del Correcamins. “Odiaba la comedia de frustración así que vamos quitarnos esa espinita”, confesó a EW.

Una vez haya pasado el especial de Halloween la serie proseguirá con la emisión habitual de su serie y podremos ver como Bart regresa sin problema y vivo.

Con esta presencia del actor seundario Bob en el especial de Halloween volverá además el actor Kelsey Grammer que ha puesto voz al personaje desde su debut en Los Simpson en 1990, el cuál inició su cruzada personal contra Bart tres años después en el episodio El cabo del miedo.

Junto a este anuncio, los productores de la serie anunciaron que uno de los personajes favoritos de Los Simpson: la película reaparecerá en la próxima temporada 27 de la serie, Spidercerdo.

Espectadores.net

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos