El Arca de Noé
0 votos

El Arca de Noé

Ya llegan los estrenos para los más pequeños. El viernes 21 se estrena El Arca de Noé, una seria candidata a convertirse en la película de dibujos animados de estas navidades.

Cartelarcanoe

De nacionalidad argentina, ha sido dirigida por Juan Pablo Buscarini y cuenta con guión de: Enrique Cortés, Axel Nacher y Fernando Schmidt.

La historia como su nombre indica, relata como Dios decide castigar a la Tierra con un diluvio que acabe con todo, con la salvedad de Noé, el único hombre justo que queda sobre la Tierra. El anciano Noé tendrá que reunir una pareja de animales de cada especie y convencerles de que se unan a él a bordo del Arca que Dios le ha mandado construir. Sin embargo, la convivencia a bordo del navio se volverá más complicada de lo esperado en un principio. En el cielo, Dios vigilará los acontecimientos con la ayuda de su escriba Ángel, que es el encargado de recopilar material para el que será sin duda el mayor bestseller de la historia.

arcanoe1

Los dibujos han sido cuidados al máximo con un diseño similar al utilizado por la Disney en sus últimas producciones. Aunque el ordenador es la base de la animación en toda la película, es sólo un apoyo técnico para un dibujo animado al estilo tradicional, lo que se agradece sobremanera.

arcanoe2

No podemos dejar de destacar las voces en castellano, en las que Alfredo Landa como Dios y Florentino Fernández como Noé acaparan los papeles protagonistas, junto a Natalia, que haces sus pinitos en el mundo del doblaje.

No os perdáis su web oficial en español ni el trailer que os dejamos a continuación.

[youtube Oljeu-zXNm8]

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>