Escrito por Tendenzias

El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

La trilogía del Caballero oscuro llega a su fin. Los fans de la saga The Dark Night o El Caballero Oscuro pronto tendrán ocasión de disfrutar de la última película. El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (The Dark Night Rises). ¿Has visto ya el tráiler final? En Espectadores.net  lo tenemos y os contamos más sobre la película.

El caballero Oscuro: La Leyenda Renace

The Dark Knight Rises o el Caballero oscuro: La leyenda Renace

Dirigida por Christopher Nolan que participa también en el guión junto a su hermano Jonathan Nolan. En el primer esbozo de guión trabajan David S. Goyer y Jonathan Nolan desde febrero a junio del 2010.

Christopher Nolan se implicó personalmente más tarde junto a su hermano en el guión. C. Nolan  apostaba en esta tercera película por cerrar la trilogía siguiendo el hilo argumental comenzado en Batman Begins en el 2005.

 Christopher Nolan ha querido crear una  película aún más oscura y trepidante donde Batman tendrá que enfrentarse a un enemigo diferente. La película parece una apuesta segura. Como suele suceder ante los estrenos de películas muy esperadas sabemos una breve reseña del argumento que se trata de guardar celosamente.

El caballero Oscuro: La Leyenda Renace

Sinopsis

Batman ha pasado de héroe a villano perseguido por la policía al frente de su amigo el comisario Gordon. Se le acusa de la muerte de Harvey Dent La acción trascurre ocho años antes de la segunda película The Dark Night.

Batman salvó a Gotham pero se condenó a si mismo ya que tuvo que asumir la culpa por el crimen de Harvey Dent. La policía va tras sus pasos, y por eso abandona Gotham. Un terrorista llega a Gotham para sembrar el terror, Bane  (Tom Hardy).  La policía no logra detenerlo. Batman aparece de nuevo con la intención de destruir al terrorista.

 En el reparto

  • Christian Bale como Bruce Wayne/ Batman
  • Gary Oldman como John Blake
  • Tom Hardy como Bane
  • Marion Cotillard como Miranda Tate
  • Liam Neeson como Ra al Ghul
  • Miche Caine, Alfred
  • Morgan Freeman  como Lucius Fox
  • Anne Hathaway como Selina Kyle
  • Nestor Carbonell, el alcalde
  • Josh Pence, Ra al Ghul de joven

El caballero Oscuro: La Leyenda Renace

El rodaje de la película

Después del éxito de la segunda película en el 2008, el público demandaba una tercera parte. El presidente de producción de la Warner Brosh Jeff Robinov apostaba por tener la tercera de la saga para el 2011 o el 2012 y parece se han cumplido sus pronósticos.

Christopher Nolan estaba más interesado en tener una buena  historia que contar, no en hacer una tercera parte solo por aprovechar el éxito del Caballero Oscuro.

Antes incluso que Nolan comentara que pensaba dirigir la tercera parte uno de los protagonista de la saga Gary Oldman declaraban que estaban confiados que habría otra nueva película de Batman. Oldman comentó que en esta tercera entrega el comisario Gordon tendría que perseguir a Batman. Hubo continuos rumores sobre la película.

El caballero Oscuro: La Leyenda Renace

Finamente en el febrero del 2010 se anunció que Christopher Nolan había llegado a un acuerdo con la productora y Batman volvería de nuevo en la tercera y última película.

La película comenzó a rodarse en mayo del 2011. Las localizaciones han sido los Ángeles, Nueva York y Pittsburgh a diferencia de las dos películas anteriores que se rodaron en Chicago. Hay también secuencias rodadas en la India y varios lugares del Reino Unido. La película se estrenará el 20 de Julio tanto en España como en Estados Unidos.

Tráiler final del Caballero Oscuro: La leyenda Renace

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google +. Gracias por leer Espectadores.net.

También te puede interesar

Las 10 peores películas de comics

Las 10 mejores películas de cómics

Fuente|www.imdb.com, es.wikipedia.org, autor| Elena.B

Fotos|www.watchdarkknightrises.net

:/onkiro.com/vidayfuturo, batman-news.com/sitedomarcello.

Espectadores.net

Newsletter