Escrito por

El Catálogo de Películas y Series de Netflix en España 2018

Hoy te traemos el Catálogo de Películas y Series de Netflix en España 2018. ¿Por qué? Porque el plan de manta, sofá y Netflix, está cada vez más asentado como alternativa de ocio de fin de semana. Ahora, si saber qué ver, mejor que mejor. Así no  pierdes media hora mirando el interminable catálogo de la plataforma. Dicho lo cual, éste es rl Catálogo de Películas y Series de Netflix en España 2018

Catálogo de películas Netflix España 2018

El Catálogo de Películas de Netflix en España 2018 viene dispuesto a demostrar que, además de cantidad, quiere ofrecer calidad. No hay más que echar un ojo a los nombres que están llegando a la plataforma, para darse cuenta de que van en serio. Ahora sí. No obstante, a día de hoy tienen un catálogo más que interesante. Y para muestra, este Catálogo de Películas de Netflix en España 2018

The Cloverfield Paradox

No será la mejor película de Netflix, pero sí la que mejor campaña ha tenido. Fue anunciada en plena Super Bowl… ¡y estrenada justo al final del partido! La cinta, tercera entrega de la franquicia, viaja 10 años al futuro, donde un experimento en una estación espacial en órbita sale mal y causa terribles consecuencias.

La Primera Vez que nos Vimos

Adam DeVine (Noah) conoce a Alexandra Daddario (Avery) y el flechazo es inmediato. Pasa la mejor noche de su vida pero, cuando va a besarla, ella le abraza. Tres años después, Avery está a punto de casarse, pero no con Noah quien, eso sí, puede viajar atrás en el tiempo y arreglar su relación con su BFF. O empeorarla.

Irremplazable

A Abbie le diagnostican cáncer terminal, por lo que se propone buscar pareja a su prometido, Michiel Huisman. No será tan fácil como esperaba. En la película también aparecen Kate McKinnon y Christopher Walken.

Mute

Una cinta distópica y arriesgada de Duncan Jones, quien la ha concebido como una continuación de Moon, su anterior trabajo. Cuenta la historia de un camarero de pocas palabras, que tendrá que buscar a su novia en los suburbios de Berlín. Alexander Skarsgard es el protagonista, acompaña de todo un Paul Rudd y Justin Theroux

Game over, Man!

Tres amigos han diseñado un videojuego que apunta a petarlo. Mucho. Con lo que no cuentan es con que su mecenas sea secuestrado por un comando terrorista. Ni cortos ni perezosos, acudirán al rescate de su jefe. Adam DeVine, Anders Holms y Jere Burns, son los protagonistas.

Catálogo de series Netflix España 2018

En lo que respecta al catálogo de series Netflix España 2018, lo mismo que con las películas, calidad y cantidad. De hecho, además de los estrenos de 2018, te recomendamos echar un ojo a las 20 mejores series de Netflix, y no te faltarán ficciones para ver en todo el año.

Altered Carbon

La gran sorpresa del inicio del año. Una historia distópica en la que la inmortalidad es una realidad, gracias a una empresa que conserva la conciencia en discos duros, que luego inserta en cuerpos humanos. Es el año 2384 y, tras 250 años congelado, Takeshi Kovacs despierta en un cuerpo extraño y con una misión: coger al asesino de Laurens Bancroft, el hombre más millonario del universo… ¡y quien le ha contratado!

Stranger Things

La 3T de la serie de moda de Netflix llegará, presumiblemente en Halloween. Lo hará con el objetivo de remontar las críticas de la segunda entrega y con el ojo puesto en varios protagonistas que podrían no llegar a una cuarta entrega. En principio, Eleven abandonará el anonimato y volverá a la vida real, aunque lo que pide la gente es que el bromance entre Steve y Dustin tenga más cuota de pantalla. Sin duda, lo mejor de los últimos capítulos.

The Crown

Quizás, la serie más ambiciosa de Netflix. Tras dos temporadas, The Crown es ya todo un clásico se la plataforma de streaming y una serie a la que se le presuponen muchas historias para contar. En su tercera temporada se podría dar el relevo de una Isabel II (Claire Foy), a otra más veterana, que interpretará Olivia Colman.

Jessica Jones

La superheroína alcohólica vuelve, dos años después, con su segunda temporada. Una temporada más deprimente, más oscura, más absorbente y, sobre todo, más sorprendente. En este caso, Jessica Jones, con la ayuda de su hermana, buscará respuestas al origen de sus poderes y, de paso, intentará averiguar la identidad de sus padre biológicos.

Love

Mickey y Gus se despiden. Han sido tres temporadas intensas, de idas, venidas, risas y llantos. Pero la pareja de moda en Netflix, ha robado el corazón a millones de suscriptores. El profesor de jóvenes actores y el espíritu libre, tendrán una temporada entera para comprobar si están destinados a estar el uno con el otro.

Lovesick

Una de las mejores comedia de Netflix, por no decir la mejor, alcanzará este año su cuarta temporada, la primera con Dylan y Evie juntos, como pareja. Será un buen momento para dar protagonismo a un Angus que no para de crecer con cada capítulo que pasa. Además, tampoco estará mal ver a Luke con novia, y encima con una que es una versión suya en mujer. Jones ha sido un gran fichaje de última hora.

loadInifniteAdd(44636);

Narcos

Hay vidas tras Pablo Escobar y el cártel de Cali lo demostró. Eso sí, en la cuarta temporada, la trama viajará a México, tras tres entregas en Colombia. Le vendrá bien un cambio de aires, pues la fórmula tiene aún mucho que aportar a los millones de espectadores que se engancharon a la ‘malparida’ serie.

Por 13 Razones

Tan polémica como necesaria, Por 13 Razones no fue concebida para tener una segunda entrega, pero la tendrá por petición popular. Y sí, Hannah Baker estará en ella. La idea es que salgan a la luz más cintas que la joven suicida dejó grabadas pero poco se sabe de su contenido. ¿Incriminarán a más gente? ¿Volverán a los mismos villanos de la primera temporada?

También te puede interesar: