El comic “El Capitán Trueno” será llevado al cine
0 votos

El comic “El Capitán Trueno” será llevado al cine

Capitán Trueno

El comic dibujado por Ambros y escrito por Victor Mora, El Capitán Trueno, será llevado al cine por la productora valenciana Maltés Producciones, bajo la dirección de Pau Vergara.

El film, que contará con un presupuesto de 15 millones de euros, tendrá por nombre “El Capitán Trueno”, y se rodará en inglés con actores españoles y de trascendencia internacional.

La película, que se estrenaría en el verano de 2009, relatará las aventuras de Trueno, Sigrid y Crispín y Golitah, luchando por devolver a España un valioso cáliz, para lo que deberán enfrentarse a un grupo de malvados cruzados liderados por Sir Black y un extraño enmascarado llamado Rajnacriss.

Maltés Producciones desea que el film sea apto para todos público, y que respete la narrativa y aspecto visuales del comic, si bien será comprensible aún para aquellas personas que no lo hayan leído nunca.

La productora adquirió los derechos cinematográficos del comic en 2006 , en un acuerdo firmado entre Pau Vergara, por parte de Maltés Producciones, y Víctor Mora, autor y poseedor de los derechos de los personajes.

Vergara declaró en aquella oportunidad que siempre había soñado “llevar al cine un personaje como el del Capitán Trueno, que ha cumplido 50 años”.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>