El Cuervo también tendrá un remake
0 votos

El Cuervo también tendrá un remake

Parece que la fiebre de los remakes se extiende. Levantada la veda de los remakes de películas recientes, algo hasta hace unos años impensable, los ojos de la industria cinematográfica se han fijado ahora en El Cuervo.

Crow_ver2

El Cuervo (The Crow) considerada por muchos una película de culto dirigida por Alex Proyas, es una cinta de estilo gótico con un enfoque fantástico y a la vez oscuro, que consagró al difunto Brandon Lee, que falleció durante el rodaje. La historia original narraba como Eric Draven, un joven guitarrista, era asesinado brutalmente junto a su novia por una banda de delincuentes. Un año después, Draven resucitará para llevar a cabo una venganza dura e implacable contra la banda de asesinos que acabó con su vida.

cuerpo

Al parecer, el encargado de la nueva versión del personaje será Stephen Norrington, al que muchos echaban de menos después de dirigir Blade y La liga de los hombres extraordinarios. Norrington ha realizado algunas declaraciones donde explica por donde podrían ir los tiros de la nueva adaptación: “Mientras el film de Proyas era gloriosamente gótico y estilizado, la nueva película será realista, dura y misteriosa, casi de estilo documental”

staton

En cuanto al protagonista, los rumores apuntan al actor inglés Jason Statham, que ha declarado estar negociando su incorporación al proyecto: “Estamos negociando para hacer ‘The Crow’. Es una cinta de Brandon que me encanta, ya tiene unos años y creo que podríamos hacerla de nuevo”.

El estreno se espera a lo largo de 2010.

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios

  1. FAN CUERVO dijo...

    QUEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! QUE NO MAMEN SI ESE WEY ESTA RE PELON APARTE NO LE QUEDA EL PERSONAJE NO NO NO QUE NO HAGAN NADA DE REMAKE NO MAMEN MEJOR QUE SE VUELVA A EXHIBIR LA PELICULA ORIGINAL REMAKE DE UNA SUPER PELICULA CON ACTUACIONES EXCEPCIONALES NO VA FUNCIONAR Y DARA MAS LASTIMA QUE ORGULLO

    Reply