El director de Buried, Enterrado, promociona la película en Twitter.
0 votos

El director de Buried, Enterrado, promociona la película en Twitter.

Rodrigo Cortés es el director de Buried (Enterrado). A partir del 15 de Julio, Rodrigo Cortés promociona su película a través de Twitter.

Buried (Enterrado) se estreno con gran éxito en el Festival de Cine de Sundance en Estados Unidos el pasado enero. La película Buried (Enterrado) ha generado mucha expectación. No es para menos es la primera película  española que formará parte de la lista de los mejores guiones seleccionado por los ejecutivos de Hollywood. En España Buried (Enterrado) se estrenará el 1 de Octubre.

buried-420a-27012010

Buried (Enterrado) es un thriller de alta tensión protagonizado por Ryan Reynold y dirigido por Rodrigo Cortés.  Para promocionar la película Rodrigo Cortés usara las redes sociales como Twitter que llegan a millones de personas.

Rodrigo Cortés el director de Buried (Enterrado) responderá tus preguntas sobre la película en la cuenta@Buried_pelicula de Twitter. Desde el 15 de Julio al 1 de Octubre.

  • Buried (Enterrado) es el segundo largometraje de Rodrigo Cortes. Rodrigo Cortés despuntaba talento bastante joven,  a los 16 años rodó su primer corto: El Descomedido y espantoso caso del victimario de Salamanca en 1989.
  • Ha grabado videclips para la película de Amenabar Abre los ojos, Cortometrajes como Yul que recibió el Premio de Universal Studios.
  • Ha realizado trabajos en publicidad.
  • Su primer largometraje fue “El concursante”

En Buried (Enterrado), el protagonista Paul Conroy es un padre de familia y contratista de obras civiles en  Irak. Paul se despierta enterrado vivo en un ataúd viejo de madera con un móvil casi agotado cómo una forma de salir de su agonía. El tiempo va en su contra, el oxígeno se le agota.

Rodrigo Cortés comenta que tratará de ser creativo hablando de su cuenta de Twitter @Buried_pelicula . Es una ocasión única de poder preguntarle al director de la película datos o curiosidades sobre Buried (Enterrado). Desde el 15 de Julio al 1 de Octubre.

En el Festival de cine de Sundance , Buried (Enterrado) causó sensación cautivando a público y crítica, seguro en España también  será todo un éxito.  El 1 de Octubre es el estreno.

Fuentes|twitter.com/buried_pelicula, www.hoycinema.com / http://www.experimentaburied.es/

Fotos|www.cinematical.es/

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>