Escrito por Tendenzias

El director Tony Scott se suicida

Una muerte de película para un director de cine. Tony Scott se lanzaba desde un puente en California el pasado domingo. De acuerdo con la versión de los testigos, alrededor de las 12.30 del domingo, hora de Los Ángeles, ha saltado la verja de seguridad y se ha arrojado al vacío. Según informa Los Angeles Times, la policía ha encontrado una nota de suicidio en el despacho del director.

El cineasta, conocido por cintas taquilleras como ‘Top Gun’ y ‘Días de trueno’ y ‘Marea Roja’, dejó una nota de su acto, aunque su contenido no ha trascendido a los medios y no sabemos si saldrá a la luz. Denzel Washington era uno de sus actores preferidos.

Entre los éxitos de Tony Scott, que tenía 68 años y había nacido en Gran Bretaña, se encuentran filmes como “Hombre en llamas”, “El último Boy Scout”, “Un detective en Hollywood II”, “Juego de Espías” y “Deja vu”. En Argentina, las últimas películas que se estrenaron del realizador fueron “Imparable” y “Rescate del metro 123”. Además, recientemente se había vuelto a estrenar una versión de “Top gun” en la salas porteñas.

No se conocen las causas, o si la depresión le llevó hasta este final tan horrible. Queremos homenajear a este director que lanzaría a la fama al actor Tom Cruise con ‘Top Gun’, y que nos dejó películas inolvidables.

Espectadores.net

Newsletter