Escrito por Tendenzias

El gato con botas. Imágenes y argumento

Prepárate para una aventura que tiene por delante siete vidas.

Las voces de Antonio Banderas, Salma Hayek, Zach Galifianakis, Billy Bob Thornton y Amy Sedaris en una  producción de Dreamworks que utiliza la tercera y segunda dimensión.

Chuleta, engreído, osado, independiente y atrevido, aparece El gato con botas. Nació la película Shrek, con la voz del malagueño Antonio Banderas. Su ironía y capacidad propia le hizo un hueco llamativo en la saga del Shrek y ahora, sus papas los productores Andrew Adamson y Guillermo del Toro lo ponen en la gran pantalla de manera independiente.

 

Bajo el mismo formato técnico, la misma animación, la misma calidad de imagen, serán las aventuras del gato con botas las lleguen en noviembre. Su estreno no está previsto hasta el día 25 de noviembre.

 

Su argumento empieza muchos años antes de conocer a Shrek, cuando el Gato con botas emprendió un viaje aliándose con el ingenioso Humpty Dumpty y con la avispada Kitty Softpaws para robar el famoso ganso de los huevos de oro… pero ésta es una aventura de nueve vidas, y… el gato ¡solo tiene siete!

 

Un pequeño avance con imágenes.

Espectadores.net

Newsletter