Escrito por Tendenzias

El oso Yogi 2

El 2 de octubre de 2008 los fanáticos de “El oso Yogui” estaban de parabienes con el anuncio de la realización de la primera película con las aventuras del amigo de Boo-Boo en el Parque Nacional de Jellystone. En de 2010 llegó a las pantallas con voces de Justin Timberlake, Dan Aykroyd, Anna Faris y otros. Ahora, llegando a mediados de 2011 hay otra buena noticia para los fanáticos de esta clásica aventura creada por William Hanna y Joseph Barbera.

Es que como la película superó holgadamente los 200 millones de dólares de recaudación en todo el mundo, Warner Bros y Hanna-Barbera Productions encargaron la realización de una secuela y para eso se aseguraron las plumas que realizaron la primera con la pesada obligación de reemplazar a los talentodos Hanna-Barbera fallecidos en 2001 y 2006 respectivamente.

Joshua Sternin y Jeffrey Ventimilia estuvieron a cargo del guión y lo estarán nuevamente de acuerdo al contrato cerrado en las últimas horas con estudio. Además se sabe que Donald De Line y Karen Rosenfelt serán quienes estén a cargo de la producción. Aún se espera por Eric Brevig quien estuvo en las cámaras en la versión estrenada en 2010. Recordamos su trailer…

¿Fecha de salida? Aún desconocida… Pensemos que si la primera se anunció en 2008 y tardó dos años en desarrollarse, estaremos seguramente en el mismo tiempo o quizás más…

Espectadores.net

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos