El Tour mágico de Harry Potter termina en España
0 votos

El Tour mágico de Harry Potter termina en España

Ayer finalizó en España el Tour Mágico de Harry Potter que comenzó en Dublín el 9 de junio pasado. Desde el 7 al 13 de julio, un camión interactivo ha visitado Barcelona, Valencia y por último Madrid, como promoción y aperitivo del inminente estreno de Harry Potter y el misterio del príncipe.

harry-potter

Ayer, en la Plaza de Oriente de Madrid, los fans pudieron conocer en persona a dos de los actores de la saga, los hermanos James y Oliver Phelps (los gemelos Fred y George Weasley), lo que hizo que los seguidores de la serie acudiesen desde toda España.

james-oliver-phelps

En el Tráiler Mágico, los asistentes al tour han podido entrar en el mundo de Harry Potter, contemplando piezas del vestuario y atrezzo original, jugando al nuevo videojuego y hasta sentándose en el mismísimo despacho de Dumbledore, para poder lanzar un hechizo.

20275

Además, los participantes podrán optar a ganar una visita VIP a los estudios de rodaje de Harry Potter en Inglaterra, durante la filmación de Harry Potter y las reliquias de la muerte 2, la que será la segunda entrega del último libro, y la última entrega cinematográfica de la saga protagonizada por Daniel Radcliffe. Incluso podrán optar a aparecer en la gran pantalla en alguna escena de la película.

principe-mestizo-imagen-oficial-normal

Un buen aperitivo, sin duda para el esperado estreno de Harry Potter y el misterio del príncipe, que llegará a la cartelera española este 15 de julio, si Valdemor no lo remedia.

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>