Elevator Men, llega la película anti Crepúsculo
Se prepara Elevator Men, una nueva película de vampiros que promete ser una versión anti Crepúsculo, devolviendo a los no muertos su carácter oscuro y terrorífico.
El guionista de la película es de Marc Holmes, al que conocemos como productor ejecutivo de Dreamworks, que describe a su creación como:
"Una especie de reacción en contra de todas esas historias de hoy en día -tanto televisivas como cinematográficas- que abordan las relaciones con monstruos de una forma romántica, fantástica y sexy. Esto es el oscuro y siniestro reverso de esas historias. Muestra lo que realmente ocurre cuando te acercas mucho a asuntos realmente sórdidos. El elemento fantástico es algo que quería emplear exactamente del modo opuesto a la tendencia actual: la oscura realidad de acostarte con un monstruo".
La historia girará en torno a un grupo de personajes sobrenaturales, jóvenes y atractivos, que juegan con la mente de sus víctimas humanas, aunque aún no está claro que estos personajes sean los vampiros clásicos a los que estamos acostumbrados.
Curiosamente, será Summit Entertainment, la misma responsable de llevar al cine la saga de libros de Stephenie Meyer, la que se encargue también de financiar Elevator Men, ofreciendo así la otra cara de la moneda del mundo vampírico.
Desde Entrevista con el Vampiro y otras películas similares, hasta la moderna saga iniciada con Crepúsculo, se ha puesto de moda una versión de los vampiros romántica, totalmente alejada de la imagen original del no muerto, oscuro y sin alma de los principios del cine. Incluso en sagas como Underworld, los vampiros son retratados como entes sobrenaturales, pero animados por deseos muy humanos, en los que siempre hay individuos capaces de actuar del lado de los buenos. Esperemos que esta nueva propuesta recupere la esencia antinatural y diabólica de estos personajes, devolviéndoles al mundo de la oscuridad del que proceden, literaria y mitológicamente.
Artículo de juancarlos
Soy Ingeniero de Telecomunicaciones y Técnico en Aplicaciones Multimedia. Trabajo en el mundo de las Artes Gráficas y soy ilustrador y escritor. Acabo de publicar mi primer novela "Sindone" (www.sindone.es) y estoy trabajando en la segunda que verá la luz en 2008.Comentarios:
7 Comentarios al Artículo: Elevator Men, llega la película anti Crepúsculo
Deja un comentario!



Escribe aquí tu comentario.
“Me gusto Crepusculo”, que los vampiritos que los hombres lobo! ay ay ay, por Dios!!
la saga Crepusculo no es mas que una culminacion de la ridiculizacion que se le dio al verdadero vampiro desde hace unos años, el vampiro real no brilla, no se enamora, no diferencia entre el bien y el mal, no lucha contra hombres lobos, no es sexy ni nada de esas ñoñeses de sthephanie meyer (sin insultar, ademas no se si asi se escriba su nombre), que fue lo que hizo esta mujer? escribir para vender, y nada mas.
Ya quisiera ver como tomaban una de esas patrañas de historias algunos pueblerinos de los Balcanes o del occidente de Rusia hace 200 años, quieres historias de vampiros?, lee!, investiga! remontate a los verdaderos origenes!!! no te dejes llevar por estas basuras por favor.
Pero bueno, en gustos se rompen generos, yo ya expuse mi opinion y si a alguien no le parece pues esta en todo su derecho, pero por favor, no se dejen llevar por estas tonterias.