Crítica Rumores y mentiras (Easy A)
0 votos

Crítica Rumores y mentiras (Easy A)

Emma Stone lleva por buen camino su afianzamiento profesional en el mundo de la comedia y ahora llega de la mano de la segunda película del desconocido Will Gluck, pero que es precedido por excelentes críticas por su paso en el Festival de Toronto.

Esta comedia juvenil está inspirada en un clásico literario de Nathaniel Hawthorne, La letra escarlata, llega está película protagonizada por Emma Stone (Superbad, un rockero de pelotas, Los fantasmas de mis exnovias), Amanda Bynes (que compagina televisión y cine), Lisa Kudrow, Patricia Clarkson (nominada sin fortuna a los Oscar’s y Globos de Oro), Stanley Tucci y Thomas Haden Church con muchas comedias entre su filmografía.

El argumento se basa en una chica conocida por ser “virgen”, Emma Stone, y que decide adoptar una identidad falsa y enfrentarse a los demás con una vida fácil con el objetivo de conseguir aquellos que las chicas como ella, tímidas y castas, no consiguen.

Ante esta historia, se presenta una realidad diaria, las jóvenes con baja autoestima que deciden hacer un cambio radical en las vidas cotidianas con el único objetivo de estar más cerca de lo que consideran normalidad de la sociedad que les rodea y escalar puestos en ese ranking de popularidad en el instituto o en la vida diaria. Es una narración para recordar los quince minutos de popularidad que todos necesitamos a lo largo de nuestras vidas.

 

Easy A, en su título original, o Rumores y mentiras, es la consagración de Emma Stone en el cine cómico, después de su éxito en Zombleland convertida en el alma de este producto edulcorado y abundante en la producción norteamericana del cine actual.

Huyendo de los estereotipos, la adaptación juvenil del clásico literario se puede convertir en éxito del cine independiente de la temporada con esta película que hace reir, pasar un buen rato a todos los espectadores.

Foto: cinemaniablog.com

Cartel: labutaca.net

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Ana dijo...

    Tiene que estar muy divertida está película¡¡¡¡¡ Es casi como si fuese española, porque aquí nos encantan los rumores jejejejeje

    El 29 de Octubre me voy a verla seguro¡¡¡¡

    Por cierto Emma Stone es muy guapa, que envidia¡¡¡¡¡

    Reply