Empusa: La obra póstuma de Paul Naschy será estrenada de forma inminente
0 votos

Empusa: La obra póstuma de Paul Naschy será estrenada de forma inminente

Paul Naschy, icono del cine de terror español fallecido el pasado 30 de noviembre trabajó hasta el último momento en una obra titulada Empusa, que escribió, dirigió y protagonizó. Las productoras Artistic P.C. y Colombo Films has anunciado que finalmente la película será estrenada próximamente.

797705942

Paul Naschy, cuyo nombre real era Jacinto Molina Álvarez se especializó en encarnar las figuras míticas del cine de terror clásico, regalando a los aficionados interpretaciones memorables del jorobado, la momia, Drácula o el papel en que más recordado sería: el hombre lobo, lo que le llevó a ser considerado el Lon Chaney español.

783139181

EL pasado 30 de noviembre, Naschy falleció dejando huérfano al fantástico español a causa de un cáncer. Sin embargo, esta dura enfermedad no le impidió continuar trabajando hasta el último momento, gracias a lo cual, podremos disfrutar en breve de La Herencia Valdemar y la recién anunciada Empusa, cuyo estreno está llamada a convertirse en un auténtico homenaje a su memoria.

914303673

En el reparto del film aparecen, junto a Paul Naschy, actores como: Antonio Mayans, Laura de Pedro, Saturnino Garcia, Paco Racionero, Marco Sanz, María Jesús Solina, Cristina Carrión y Alfonso Dorbe.

La historia de Empusa relata cómo, Abel Olaya, un olvidado actor de género, utiliza sus dotes adivinatorias para malvivir en su jubilación. Durante un paseo en la playa junto a su amigo Víctor, descubrirán una mano humana con un extraño símbolo tatuado. Abel se empeñará en investigar el origen del extraño tatuaje, convencido de su remota antigüedad y su relación con las “empusas”, unos seres infernales híbridos de sirenas y vampiros, capaces de modificar su apariencia.

Os dejamos con una entrevista de ADN.es a este actor inolvidable, Paul Naschy.

Via| Scifiworld

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario