En el limite del amor en la Segunda Guerra Mundial
0 votos

En el limite del amor en la Segunda Guerra Mundial

Una historia romántica en plena guerra

Con pocas líneas podemos definir el éxito o fracaso de En el límite del amor, una película romántica que se estrena tras dos años cogiendo polvo en los almacenes de su productora en búsqueda de distribuidora y espacio dentro de la parrilla de estrenos.

Una película basada en hechos reales y ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Una historia de tantas que se han estrenado cobijadas en la sinrazón del conflicto bélico y que ha dado como fruto miles de historias humanas de diferentes géneros y con mayor o menor acierto, pero desde luego un recurso popular para quienes quieren dedicarse al mundo de los fotogramas por minuto.

 Keira Knightley, Sienna Miller, Matthew Rhys y Cillian Murphy componen el reparto de esta historia de un recuentro sentimental, nacido en la adolescencia y reencontrado diez años después bajos las nieblas de Londres cuando descubren que dos mujeres aman a un mismo hombre y deben razonar entre su corazón y su cabeza.

 The Jacket es la única película anterior de John Maybury quien firma la dirección de esta historia romántica cuyos nombres de cartel no ofrecen excesivo interés cinematográfico y motivo real de la tardanza en el estreno de un filme que quizás debiera haber llegado a través de la televisión u otros medios audiovisuales menores de la gran pantalla, con el objeto de no cansar al respetable con subproductos menores.

En esta humilde opinión, el filme presentado esta semana, es un melodrama de época bello y clasicote donde tiene más importancia la fotografía, el vestuario y la dirección artística, que la historia, los artistas y la narración de una historia con muchos flecos donde se apoya y analiza la relación de atracción por un hombre de dos mujeres de amigas y amantes bien interpretadas por sus respectivas actrices.

A favor de la película la parte técnica del filme y el intento de unos y otros por hacer un producto digno. En contra de En el límite del amor algo sencillo sin la suerte de poder luchar contra los grandes. En esta ocasión (David) la película pierde contra (Goliat) las grandes productoras, distribuidoras y los actores y actrices con tirón comercial.

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario