-    Escrito por gon

Encantada. La historia de Giselle

El viernes 23 de noviembre se estrena Encantada. La historia de Giselle, la última propuesta de Disney para los más pequeños.

enchanted-poster.jpg

La película ha sido dirigida por Kevin Lima sobre guión de Bill Kelly. En el reparto destacan: Amy Adams, Susan Sarandon, James Marsden, Patrick Dempsey, Timothy Spall, Idina Menzel y Rachel Covey.

La película cuenta la historia de Giselle, una princesa de cuento de hadas, a la que una reina malvada expulse de su reino de dibujos animados. Giselle se verá de pronto en medio del Manhattan actual, muy lejos de su mundo idílico. Mientras intenta encontrar su lugar en medio de este nuevo mundo caótico, conoce a un abogado divorciado que se ofrece a ayudarla. Pronto empezará a enamorarse de él, a pesar de estar comprometida con un príncipe en su mundo natal.

Este año empiezan pronto las propuestas navideñas con esta producción de Disney, en la que los dibujos animados se juntan a la imagen real para crear una historia para todos los públicos. La película tiene el aliciente de reunir algunos clásicos de Disney haciendo “cameos” como la bruja de Blancanieves y ver la curios transformación de los personajes de dibujos a actores reales.

Princesa de Dibujos animados antes:

encantada-esc2.jpg

Princesa de carne y hueso después:

encantada-esc1.jpg

Con un tono autoparódico y algunos actores de renombre como Susan Sarandom, la película promete entretenimiento para los más pequeños y unas gotas de romanticismo para los más mayores. Una buena excusa, para acompañar a los pequeños de la casa al cine y recordar la magia de cuando eramos más jóvenes.

Podéis encontrar su web oficial aquí, o ver el tráiler de la película a continuación.

[youtube hT_JuYaZoR8]