Entradas VIP gratis Día de la Música Heineken 2011
0 votos

Entradas VIP gratis Día de la Música Heineken 2011

¿Queréis tener dos entradas VIPS gratis para ver el Día de la Música Heineken 2011? No, no hace falta ser una súperestrella, ser hijo, primo o colega de los organizadores, presidente del club de fanáticos de las bandas o la novia de uno de los músicos. Sólo necesitáis un perfil en twitter y mucha, mucha pero mucha creatividad.

dia_de_la_musica_heineken2011

Es que Radio 3 de RTVE ha organizado un concurso para seleccionar al tuitero oficial de la emisora y a quien salga escogido le regalarán dos pases para el mejor de los sitios del Matadero de Madrid. ¿Cómo conseguirlo? Aquí os lo explicamos…

LOGO RADIO3

Hasta el día 15 de junio debéis mencionar el twitter oficial de Radio 3, incluir el hashtag #ddm11 y el link que os lleva justamente al especial que ha preparado la emisora para dar cobertura periodística al festival. Para ir adelantando tiempo, aquí tenéis la grilla con la programación…

Horarios_Dia_de_la_Musica_Sbado

Con @radio3_rne #ddm11 y http://bit.ly/jOQ8Ps contáis con unos 99 caracteres para describir porqué debéis ser el tuitero oficial de la Radio 3 y además de tener el pase en forma gratuita, seguramente sumar una importante cantidad de seguidores. Debéis pensar que @radio3_rne cuenta con casi 22.600 followers…

RTVE cuenta que tenéis tiempo hasta el 15 de junio para crear el tweet ganador y aclara que los gastos de traslado van por cuenta del ganador del concurso.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>